Rosato es una marca nacida en el famoso barrio de la orfebrería italiana de Arezzo en 2004, que pronto se hizo famosa en América y en el mundo de los VIP por sus originales creaciones en las que se combina el mejor trabajo de la orfebrería de Arezzo con una cuidadosa interpretación de las tendencias de la moda. A lo largo de los años, actrices hermosas, sensuales y fascinantes han sido el rostro, testimonios e íconos de la marca, en primer lugar Demi Moore y Elizabeth Hurley. Rosato fue adquirida en 2011 por el grupo Bros Manifatture gracias a la intuición del presidente Lanfranco Beleggia, quien admira su creatividad y búsqueda continua de innovación. El nuevo equipo retoma el estilo y la filosofía de Rosato y los interpreta de una manera moderna, dando vida a joyas únicas, exclusivas, coleccionables y deseables que pueden emocionar. Objetos de culto, creaciones con atención al más mínimo detalle capaces de realzar la feminidad de la mujer y satisfacer su deseo de vanidad.

Tomar posesión de una sola joya rosada da alegría al aprovechar el deseo de vanidad. La misión de la marca es hacer felices a las mujeres, mejorar su sensibilidad con objetos únicos, coleccionables y deseables para compartir y amar. Una misión que no se detiene en la simple afirmación de una marca, sino que requiere que te pongas en contacto con lo íntimo del alma femenina, inspirando a toda mujer.

Cada joya de Rosato recuerda un momento especial para llevar siempre contigo, un momento único como la mujer que lo usa.

Pequeñas obras de arte que dan vida a colecciones en línea con los valores del lujo accesible, el diseño contemporáneo y la narración personal.

Esta es la esencia de Rosato, que combina hábilmente el arte de la orfebrería con el diseño y la creatividad, para dar vida a "iconos". Representaciones que interpretan los sueños y deseos de toda mujer. Una historia, un vínculo, un mundo de emociones. Rosato vuelve a proponer el arte de la orfebrería de una manera moderna y creativa: el oro y la plata se fusionan, graban y enriquecen con piedras preciosas y esmaltes para crear "iconos", joyas únicas para amar y coleccionar. Un encuentro entre moda, juego y elegancia capaz de hablar a mujeres y mujeres. Un símbolo del estilo italiano que cuenta la historia del universo femenino.

La atención al detalle y la búsqueda de la perfección distinguen a la marca.

La experiencia de los maestros orfebres y las modernas técnicas de diseño nos han permitido alcanzar un nivel de calidad inigualable para un cofre del tesoro de joyas que a todos nos gustaría tener. Poseer una joya Rosato significa custodiar celosamente una pieza única, una obra de arte, un icono.

Una mezcla de tecnología y artesanía que celebra a la mujer contemporánea de una manera sin precedentes, con feminidad y poesía.

Ver catálogo Rosato
por página
Mostrando 1 - 15 de 117 artículos
Mostrando 1 - 15 de 117 artículos

Recientemente visto

No hay productos